Con 7 años de experiencia en muchos tipos de masaje, como el masaje de tejido profundo, reflexología, masaje deportivo y masaje relajante. También ofreciendo ir a barcos, yates, hoteles y casas, para dar masaje a bordo, masaje a domicilio, masaje para parejas, masaje para aliviar dolor y shiatsu, como ejemplos de algunas técnicas. Tratamientos faciales, herboristería y talleres también están disponibles.
With 7 years of experience in many types of massages, like deep tissue massage, reflexology, sports massage and relaxation massage. Also offering to go out to boats, yachts, hotels and homes to give massage on site, massage on board, mobile massage, massage for couples, pain relief massage and shiatsu, as examples of some techniques. Facial treatments, herbal supplies and workshops are available too.
Terapias profesionales, curativas y relajantes: Reflexología podal o facial con Drenaje Linfático. Quiromasaje, Masaje deportivo, descontracturante, masaje con cañas de bambú, ventosas, piedras frías y calientes, plumas y masaje vibracional. La digitopuntura o shiatsu alivia y reduce dolores y otros síntomas de enfermedad, estimulando la autocuración del cuerpo. Los Cuencos Tibetanos aplicados sobre el cuerpo producen bienestar con frecuencias vibratorias. También ofrecemos puntualmente sesiones de Mindfulness, Meditación guiada, Chikung , Yoga, conferencias de autoconocimiento y talleres sobre salud. Damos información sobre la curación corporal mediante el Biomagnetismo médico.
Alimentación saludable: El equilibrio del cuerpo aportando los nutrientes que necesita es esencial para la vida. Todo debe estar en su justa dosis y libre de toxinas. Cuando la suplementación es necesaria, lo mejor es hacerlo de forma más natural y con menos químicos. Siempre buscando de sanar las causas que producen las enfermedades, en lugar de ir tratar los síntomas, que son las respuestas del cuerpo diciéndonos que hay que arreglar la raíz del problema, pues de no hacerlo, surgirán más y más síntomas. Una alimentación ecológica sin pesticidas, evitando aditivos alimentarios, el uso de cosméticos libres de los tóxicos más peligrosos, y un estilo de vida saludable y libre de estrés, es un buen camino para sentirse bien y tener un buen sistema inmunitario.