Masaje con pindas aromáticas

Las pindas son unas bolsitas de tela cerradas con una cuerda, y dentro de ellas están rellenas de hierbas aromáticas y semillas, que al calentarlas ligeramente para empezar a realizar el masaje, tienen un agradable contacto con la piel y ayudan a extender el aceite templado en su justa medida. Se deslizan sobre el cuerpo simétricamente, con movimientos largos, ondulados y dibujando contornos.

Masaje de piedras calientes

Masaje con aceite de coco ecológico y suaves piedras calientes volcánicas que se deslizan combinándolas con masaje sobre la piel, a la temperatura idónea. Es una técnica ideal para aportar suave calor al cuerpo.

Masaje con cañas de bambú

Tipo de masaje oriental con técnica de masoterapia, realizado con cañas de diferentes tamaños que ayudan a descontracturar, relajar o modelar la silueta.

Masaje de espalda

Masaje relajante de toda la espalda desde sacro hasta cervicales. Completo, incluyendo brazos, manos y dedos, para eliminar la tensión muscular mediante amasamiento y deslizamiento suave, que lleva a un estado sensitivo de relajación intensa.

Masaje deportivo

Masaje muscular con fricción vaso-activa, presión muscular y estiramientos, con el que se pretende mejorar la funcionalidad muscular, activar la circulación sanguínea, oxigenar las células y aliviar dolores o preparar el músculo para el ejercicio físico.

Masaje relajante

Masaje de cuerpo entero, a excepción de las zonas erógenas, con amasamiento y deslizamiento suave, que lleva a un estado sensitivo de relajación intensa.

Digitopuntura

Es una práctica derivada de la acupuntura que consiste en presionar con los dedos determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades. Tiene relación con los flujos energéticos de los meridianos corporales, ayuda al equilibrio de la energía y la recuperación natural del cuerpo hacia la autosanación.

Drenaje linfático

Tipo de masaje manual que ayuda a favorecer la movilización de líquidos de retorno y la eliminación de las sustancias de deshecho, depurando toxinas y modulando el sistema inmunitario. Se evita acumular retención de líquidos y mejora la absorción de la grasa, por lo que en medicina estética también se utiliza en el tratamiento contra la celulitis, piernas cansadas, edemas, o acné, ente otros.

Anticelulítico

Masaje manual energético de activación y movilización de la grasa superficial acumulada bajo la capa de la piel, que se puede combinar con el drenaje linfático, para ayudar a liberar los depósitos de grasa acumulada.

Masaje con ventosas

Masaje "cupping" de absorción con ventosa, para movilizar líquidos, grasa, toxinas y tratar así afecciones musculares, bloqueos, tensiones y movilización de sangre, linfa y grasa.

Masaje con plumas y piedras de jade

Suave sensación que despierta la conciencia corporal desde el deslizamiento de las piedras redondeadas de jade y las suaves plumas con efecto neurosensitivo.

Reflexología facial

Técnica de estimulación facial que actúa sobre puntos energéticos de meridianos y zonas relacionadas con los diferentes órganos del cuerpo, lo que podría ayudar a regular funciones orgánicas, activar la micro-circulación sanguínea y aliviar tensiones acumuladas.

Reflexología podal

Técnica de estimulación sobre los pies, con masaje y puntos de presión en zonas relacionadas con los diferentes órganos del cuerpo y con puntos energéticos de meridianos corporales, lo que podría ayudar a regular funciones orgánicas, activar la micro-circulación sanguínea y aliviar tensiones acumuladas.

Masaje con cuencos tibetanos

Frecuencias de masaje vibratorias muy suaves, emitidas por los cuencos artesanales del Tíbet, las cuales ayudan a obtener bienestar, equilibrio y relajación.

Vibración de cuencos de cuarzo

Los cuencos de cuarzo ofrecen un sonido de alta frecuencia y una vibración suave, otorgando un equilibrio con armonización interna. Es una técnica ideal para terminar el masaje con buena vibración. ayudar a regular funciones orgánicas, activar la micro-circulación sanguínea y aliviar tensiones acumuladas.

BENEFICIOS DEL MASAJE PARA TRATAR PATOLOGÍAS

El masaje corporal contribuye a la oxigenación celular y mejora el retorno venotónico sanguíneo y linfático. La linfa es un líquido viscoso que circula por los ganglios, los cuales se inflaman cuando el cuerpo necesita producir más linfocitos para la autocuración. La sangre transporta los glóbulos rojos hasta los microcapilares para el intercambio de oxígeno. Con la movilización muscular y sanguínea se estimula el movimiento de fluidos y se liberan toxinas celulares. Mediante el masaje podemos estimular la producción de colágeno en el cuerpo, eliminar depósitos acumulados y tonificar la musculatura, al tiempo que disfrutamos de un lujo de bienestar. Indicado para todas las personas y todas las edades. Siempre hay un masaje para ti en Natural Wish.

Masaje circulatorio:

– Varices 
– Trombosis venosa 
– Linfangitis 
– Edemas 
– Reuma 
– Artritis 
– Artrosis 
– Descalcificación 
– Osteoporosis 
– Fibromialgia 

Masaje relajante neuro-sensitivo:

– Ansiedad 
– Depresión 
– Estrés 
– Insomnio 
– Neuralgia 

Masaje de cuello:

– Mareo 
– Cervicalgia 
– Riego cerebral 
– Jaqueca o migraña 

Masaje facial:

– Bruxismo 
– Sinusitis 
– Ojeras 
– Arrugas faciales 

Masaje anticelulítico:

– Celulitis 
– Obesidad 
– Escasez de orina 

Masaje deportivo:

– Insolación (golpe de calor) 
– Fisura por estrés 
– Periostitis 
– Tendinitis 
– Esguince 
– Agujetas 
– Calambres 
– Sobrecarga 
– Contractura 
– Elongación 
– Tirón 
– Hematoma 
– Dorsalgia 
– Lumbalgia 
– Ciática 

TODAS NUESTRAS TÉCNICAS DE MASAJE A ESCOGER

– Quiromasaje corporal 
– Masaje de espalda 
– Masaje deportivo 
– Masaje relajante 
– Masaje facial Kobido
– Masaje de piedras calientes “Hot Stones”

– Masaje con pindas aromáticas 
– Masaje con aceite de coco y cañas de bambú 
– Masaje circulatorio 
– Masaje de drenaje linfático 
– Masaje anticelulítico 
– Reflexología facial 

– Reflexología podal
– Técnica metamórfica
– Masaje descontracturante
– Masaje de equilibrio de chakras
– Masaje con cuencos tibetanos
– Digitopuntura, acupresión o shiatsu