En nuestro centro ofrecemos un tratamiento integral para el dolor de espalda y las articulaciones, abarcando diversas condiciones como el dolor lumbar, pinzamientos, ciática, así como el dolor torácico, dorsal, cervical y muscular. Nos especializamos en aliviar síntomas relacionados con traumatismos, tortícolis y dolores de cabeza.

Nuestro enfoque también incluye el tratamiento para el dolor de rodilla, como el desgaste del menisco y el dolor rotular, así como el codo de tenista y condiciones como tendinitis, artritis y bursitis. Para las contusiones, golpes y hematomas, disponemos de técnicas específicas que ayudan a reducir la inflamación y el dolor en general.

Las sesiones de tratamiento implican el uso de diversas técnicas adecuadas a cada caso, como biomagnetismo, digitopuntura vibracional, infrarrojos, ultrasonidos y luz láser. Además, utilizamos cataplasmas ayurvédicos y la aplicación de aceites terapéuticos, plantas y cremas antiinflamatorias, brindando un enfoque holístico para la recuperación y el bienestar.